El pasado 4 de abril, el restaurante japonés AKARI celebró el Evento Cata de Salmón, donde los comensales tuvieron la oportunidad de degustar 4 tipos de salmón provenientes de distintos lugares del mundo, totalmente preparados por el chef Japonés Yusuke Kogure.

La semana pasada AKARI nos mostró el auténtico sabor del salmón a través de su primer Cata de Salmón, un evento lleno de historia y degustación. Dicho evento se vivió con éxito, ya que cada uno de los asistentes compartieron su gusto por el salmón y disfrutaron de las distintas variedades que se les ofrecía.

La noches fue presidida por el Chef Yusuke Kogure, quien hace unos meses estuvo apoyando durante el Festival del Ramen, también llevado a cabo en AKARI. Ahora, fue el responsable de preparar 4 tipos de salmón, se encontraba el salmón de Alaska, de Nueva Zelanda, de Canadá y de Escocia.

This slideshow requires JavaScript.

Como bebida, Casa Madero estuvo presente durante el evento, siendo su vino el acompañante ideal para maridar el salmón. El evento fue todo un éxito y sin duda una gran experiencia, agradecemos a cada uno de los asistentes por su participación y por crear junto con nosotros un ambiente tan agradable. Los esperamos pronto, ¡Muchas gracias!.

Specials

Promos