¡AKARI siempre en los mejores eventos!

Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron durante el evento, que compartieron un agradable momento y que disfrutaron con nosotros el delicioso sabor de AKARI.

La cuarta edición de la fiesta del vino en Saltillo llegó este viernes 5 de octubre en el Centro de Convenciones CANACINTRA.

El evento en esta ocasión contó con la participación de 30 bodegas mexicanas y 200 etiquetas de vino principalmente del estado de Coahuila, pero también con presencia de estados como Nuevo León y Tamaulipas y decenas de establecimientos culinarios entre ellos AKARI Saltillo, además de música en vivo.

Este año lo recaudado servirá para apoyar a cuatro organizaciones civiles: Imagira, un grupo de familias con hijos con discapacidad que busca la inclusión de estas personas y el apoyo a otras familias; Gente Pequeña en Coahuila, ONG que lucha por el trato igualitario para las personas con enanismo.

También se ayudará a Luchando Por Ángeles Pequeños, organización de apoyo a niños con cáncer y a Cero Pobreza, que dedica sus esfuerzos de manera comunitaria a reducir los índices de pobreza extrema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especialidades del chef

Promociones